Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

una critica al chip marca de la bestia
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: una critica al chip marca de la bestia

una critica al chip marca de la bestia hace 10 meses #286

• oslopez
  • TeleAmig@ Senior
  • Temas: 73
Un cordial saludo a todos los seguidores de teleamiga.

no soy un ateo, tampoco soy un criticon buscapleitos, pero con todo respeto a mi modo de ver, no me parece razonable que el echo de llevar este chip dentro del cuerpo sea el motivo para condenarse al infierno. Si una persona buena, justa y bondadosa se deja inyectar este chip por ignorancia, me parecería tremendamente ilogico e injusto que en la decisión de si ella va al cielo o al infierno, pese más la marca fisica que lleva (chip), que su espíritu forjado en el bien durante casi toda su vida. Hay estaria primando la materia muerta sobre el espíritu que es lo verdaderamente importante, esto que no me cuadra.

amigos, si estoy equivocado, me gustaria que alguien me hiciera reaccionar, dialoguemos con toda cordialidad. GRACIAS

Re: una critica al chip marca de la bestia hace 10 meses #287

• JOSE CAR
  • TeleAmig@ Experto
  • LO MAS IMPORTANTE ES LA SALVACION DEL ALMA.
  • Temas: 137
SALUDOS , EN CRISTO.

RESPONDIENDO A TU PREGUNTA TE DIRE QUE EL MICROCHIP TRANSFORMARA A LA PERSONA QUE LO LLEVE Y LA ALEJARA CADA VEZ MAS DE TODO LO QUE ES NATURAL Y NORMAL , HACIENDO QUE NO SEPA DISCERNIR ENTRE EL BIEN Y EL MAL , Y QUE NO PUEDA CONTROLAR SUS ACCIONES Y REACCIONES , QUITANDO LA VOLUNTAD HUMANA , Y ATORMENTANDO LOS PENSAMIENTOS. DEJANDO EN EL CUERPO Y EL ESPIRITU UNA SENSACION DE MALESTAR . MUCHAS PERSONAS DESPUES DE UN TIEMPO TRAS RECIBIRLO EN SU CUERPO TENDRAN REACCIONES , ALERGICAS , Y RECHAZOS . CONTRAERAN ENFERMEDADES HASTA ENTOCES DESCONOCIDAS , DESEQUILIBRIOS ORGANICOS , Y NERVIOSOS QUE CONDUCIRAN A UNA MUERTE ANTES DE TIEMPO. EL MICROCHIP AFECTARA A LA SALUD TANTO FISICA COMO MENTAL.

EL MICROCHIP ES LA MARCA DE SATANAS , ES UNA MARCA FISICA QUE MARCA EL ESPIRITU , SI UNA PERSONA BUENA LE ES IMPLANTADO EL MICROCHIP NOTARA QUE ALGO EN SU INTERIOR NO VA BIEN Y QUE ALGO EXTERNO A ELLA , SE LE ESTA INTRODUCIENDO A MODO DE POSESION. NOTARA UN CAMBIO EXTRAÑO Y SOMBRIO EN SU ESPIRITU Y CUERPO ,Y CON EL TIEMPO NOTARA QUE EMPIEZA A CAMBIAR SIN DARSE CUENTA , CON CRISIS , CON PERTURBACIONES , CON IMAGINACIONES , CON MIEDOS , CON OBSESIONES , QUE NO PODRA CONTROLAR.

RESPONDIENDO A TU PREGUNTA.

DESDE ESPAÑA.

SALUDOS , EN CRISTO.
Última Edición: hace 10 meses Por JOSE CAR.

Re: una critica al chip marca de la bestia hace 10 meses #288

• GodLoveus
  • TeleAmig@ Experto
  • Temas: 154
Les voy a explicar LA FAMOSA MARCA DE LA BESTIA y su significado REAL.

Primero y antes que nada: Un pecado mortal, que es lo unico que nos condena, solo puede llevarse a cabo bajo una condición y es que antes que nada estemos rompiendo un mandamiento con total conciencia de lo que estamos haciendo. La adoracion de idolos esta condenada en la biblia y en los mandamientos que nos dio Dios. Amaras a Dios sobre todas las cosas, o sea SOLO ADORARAS A UN UNICO DIOS.

El libro del apocalipsis se escribió antes de la caída del templo de Jerusalem y lo tenemos que leer en el contexto por lo tanto de siglo I, la marca de la bestia no puede ser por lo tanto el chip. Como dijo un gran católico en una homilía ¿que nos aprovecharía al alma que el Apocalipsis hablara de guerras o de chips?

La marca es espiritual, por eso nos dice FRENTE O MANO, un chip no marca el alma pero la adoracion a un ídolo si lo hace, por lo tanto, en el siglo 21, estamos leyendo el Apocalipsis con la mentalidad del siglo 21 y así hacemos TRAMPAS, hay que leerlo en el contexto del siglo I, interpretando los símbolos, como lo harían en el siglo I.

¿Dios podría condenar a alguien que le ponen el chip? JAMAS y es porque el chip ya lo tiene mucha gente, lo usan en muchas enfermedades neurológicas y va dentro del cerebro, por eso el chip no es ninguna clase de marca. El chip, no hace que tengamos control sobre nadie . EL ANTICRISTO PERSEGUIRA ALMAS , NO CUERPOS. El buscara la condenación, no el control físico de nadie, el perseguirá destronar a Cristo , será un impostor, un falso Dios que buscara convertir almas para Lucifer, ya que el diablo, le dará TODO el poder a la bestia (anticristo), para hacer que los moradores de la tierra le adoren a el, a través de culto (mano) y adoración (frente) al anticristo.

San Juan dice FRENTE o MANO para indicarnos que son el reflejo de nuestra voluntad, podemos adorar a la bestia con nuestro pensamiento siguiendo falsas doctrinas-enseñanzas, que es el símbolo, por la representacion de la FRENTE y también lo podemos hacer con nuestras ofrendas-acciones que siguen siempre a nuestra voluntad o sea los actos de nuestra MANO, no todos adoraran al anticristo siguiendo sus doctrinas porque se darán cuenta quien es el anticristo= EL IMPOSTOR, pero al no oponerse a su persona , caeran en la misma trampa que Judas llevo a cabo y es vender a su Dios por unas monedas, que le servirán para comprar o vender por eso San Juan dice, que tengamos cuidado con la mano, porque la adoración también se puede destacar con la mano, símbolo espiritual de nuestra acciones. Judas hizo justamente esto, con la mano vendió a Jesus.

La mano simboliza nuestra unión espiritual con lo que creemos, por eso la marca es en la frente o en la mano, dando el mismo resultado= APOSTASIA, pero esto se hara frente a un falso Dios que será el anticristo.

Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos,
se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apoc. 13:16,17

Fijense, dicen que solo el que tuviese la marca (espiritual de adoración) o el nombre o su numero podrían comprar y vender. Esto nada tiene que ver con el chip, ni siquiera es un 666 porque sabemos que esto es un símbolo , y tampoco será que el anticristo obligara que la gente se tatue su nombre. El no será tan tonto, el se hará pasar por Dios.

El anticristo gobernara 3 años y medio y el EXIGIRA puramente adoracion, no se va a ponerse a perseguir y marcar personas como el ganado.

El buscara ALMAS, no cuerpos. El anticristo como dice la salette , sera un demonio encarnado, es decir no sera un hombre, el anticristo al venir del infierno, sabra el valor infinito de un alma condenada o sea de un ALMA ROBADA A DIOS.

EL APOCALIPSIS ES UN LIBRO ESPIRITUAL, NO MATERIAL

No se dejen engañar, LA MARCA ES PURA Y UNICAMENTE ESPIRITUAL. No es una marca obligatoria, es una marca de apostasia espiritual con la adoración a un falso Dios que inclinara la balanza hacia la salvación o la condenación.

El anticristo no quiere para nada el cuerpo, lo que busca es lo que esta dentro y esto es el alma eterna , por eso la marca sea en la frente o en la mano , busca afectar al alma y con ello su condenación eterna.

NADA QUE VER CON EL CHIP.

Dios les bendiga.
Última Edición: hace 10 meses Por GodLoveus.

Re: una critica al chip marca de la bestia hace 10 meses #291

• carlosc79
  • TeleAmig@ Iniciado
  • Temas: 4
Amigo GodLoveus, tus afirmaciones se me hacen tan familiares a las de los protestantes.

Re: una critica al chip marca de la bestia hace 9 meses, 4 semanas #327

• oslopez
  • TeleAmig@ Senior
  • Temas: 73
Amigo JOSE CAR :

Piense esto: .... Que tal que a una persona buena, justa y bondadosa le inyecten este chip sin su conocimiento o consentimiento, y un día después ella muere, habiendo alcanzado a sentir algo de los efectos nocivos que tú dices .... ¿Si ella no sabía que llevaba este aparato.... ¿No crees que merece aunque sea una pequeña oportunidad para que sea perdonado por DIOS??... Para mi es claro que DIOS le dará su oportunidad, porque su falta fue sin intención y fué forzado a pecar.... Hasta los humanos que somos malos, damos oportunidades de perdón a otros, es así como a los culpables les concedemos rebajas en sus años de condena en la cárcel cuando cometen delitos sin intención... Si nosotros que por naturaleza somos malos, tenemos estas pequeñas consideraciones con nuestros semejantes,... ¿AHORA QUE NO HARA DIOS POR NOSOTROS????...

Como tú dices que los maleficios del chip se manifiestan progresivamente con el tiempo, entonces supongamos que durante el día que esa persona alcanzó a portar el chip, ella sintió los efectos nocivos que dices, y eso le hizo cometer pecados no mortales, es decir, esta persona no envileció tanto su espíritu como para que de él fuera borrada toda sensatez... En atención a esta sensatez que todavia le queda, DIOS le concederá su oportunidad de perdón, porque EL no es injusto, de eso estoy seguro....
Al final es el alma del hombre la que decide si se salva o se condena y yo creo que gracias a ese algo de sensatez que todavía le queda, puede llegar a reconocer, seguir y coronar el camino que DIOS le envía para que comprenda lo que le ha pasado, reconosca su falta por llevar el chip de manera inconsciente, arrepentirse de lo que hizo bajo su influencia y cumplir con la pena que el SEÑOR le imponga para que finalmente sea perdonado.... YO CREO QUE AL MENOS SI PUEDE SUCEDER UN CASO UN CASO COMO ESTE...

Yo no se si este chip sea o no la marca de la bestia, pero me parece tremendamente injusto que no se salve una persona buena a la que se lo hayan puesto a la fuerza o sin su conocimiento. Si creo es que este dispositivo si puede llegar a tener cosas malas para el hombre, a nivel espiritual y material, por lo que no me gustaría que se lo pusieran a la gente...

Re: una critica al chip marca de la bestia hace 9 meses, 1 semana #375

• raulin
  • TeleAmig@ Iniciado
  • Temas: 6
Esa es la trampa, mi querido amigo, puesto que una vez insertado el microchip, no solo se tendra control de las finanzas; si no que ademas tendran contro sobre la mente de la persona que tiene el microchip. Y como es eso?, pues le comento que ya existe la tecnologia para hacer control mental a distancia por medio de microondas. Proyecto MK-ULTRA y similares.(ver youtube).
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.52 segundos