Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Padre Callejas
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Padre Callejas

Padre Callejas hace 1 año, 8 meses #367

• patty2012
  • TeleAmig@ Iniciado
  • Temas: 1
Alguien sabe que arquidiosesis pertenece el padre Juan Gonzalo Callejas, el autor del libro "contra la brujeria". recientemente lei su libro muy interesante, pero quisiera confirmar que este sacerdote esta bajo un obispo y la iglesia catolica.

Re: Padre Callejas hace 1 año, 7 meses #440

EL LIBRO CONTRA LA BRUJERIA, DEL HERMANO SACERDOTE CALLEJAS ES UN BUEN LIBRO Y MUY DIDÁCTICO

ES MUY VALIOSO PARA APRENDER LAS FORMAS EN QUE TRABAJA EL MAL, EXPLICA MUY BIEN, Y ES UN SACERDOTE OBEDIENTE Y PIADOSO EN LO QUE LO CONOZCO

EL ENEMIGO, EL MALIGNO HAY QUE CONOCERLO PARA EVITAR EL TRABAJO SUTIL QUE HACE EN LAS ALMAS TIBIAS Y FRIAS, PARA ALEJARLAS DE DIOS SIN QUE ELLAS SE DEN CUENTA EJ LA MUSICA, LOS LIBROS DE METAFISICA, EL PODER MENTAL, EL YOGA.

EL PADRE ES MUY SINCERO HABLANDO DE ALGUNOS DE LOS PROBLEMAS QUE AFECTAN A LA IGLESIA POR LA INCREDULIDAD O APOSTASIA DE ALGUNOS OBISPOS Y SACERDOTES, QUE PIENSAN QUE NO HAY BRUJERIA Y QUE EL MALIGNO ES INOFENSIVO Y QIE SON PROBLEMAS DE LOCURA.
Y DA BUENAS RECOMENDACIONES PARA CRECER ESPIRITUALMENTE.
Los siguientes usuarios han agredecido: jirma

Re: Padre Callejas hace 1 año, 7 meses #441

EL LIBRO CONTRA LA BRUJERIA, DEL HERMANO SACERDOTE CALLEJAS ES UN BUEN LIBRO Y MUY DIDÁCTICO

ES MUY VALIOSO PARA APRENDER LAS FORMAS EN QUE TRABAJA EL MAL, EXPLICA MUY BIEN, Y ES UN SACERDOTE OBEDIENTE Y PIADOSO EN LO QUE LO CONOZCO

EL ENEMIGO, EL MALIGNO HAY QUE CONOCERLO PARA EVITAR EL TRABAJO SUTIL QUE HACE EN LAS ALMAS TIBIAS Y FRIAS, PARA ALEJARLAS DE DIOS SIN QUE ELLAS SE DEN CUENTA EJ LA MUSICA, LOS LIBROS DE METAFISICA, EL PODER MENTAL, EL YOGA.

EL PADRE ES MUY SINCERO HABLANDO DE ALGUNOS DE LOS PROBLEMAS QUE AFECTAN A LA IGLESIA POR LA INCREDULIDAD O APOSTASIA DE ALGUNOS OBISPOS Y SACERDOTES, QUE PIENSAN QUE NO HAY BRUJERIA Y QUE EL MALIGNO ES INOFENSIVO Y QIE SON PROBLEMAS DE LOCURA.
Y DA BUENAS RECOMENDACIONES PARA CRECER ESPIRITUALMENTE.

EL SEÑOR LOS BENDIGA

Re: Padre Callejas hace 1 año, 3 meses #687

El pueblo de Dios orar por la purificacion y santificacion de los sacerdotes por la salvación de muchas almas.

Re: Padre Callejas hace 1 año, 3 meses #688

El pueblo de Dios orar por la purificacion y santificacion de los sacerdotes por la salvación de muchas almas.

Re: Padre Callejas hace 1 año, 3 meses #704

• CADENA
  • TeleAmig@ Iniciado
Hola a todos quisiera que alguien me dijera cómo contactar al padre, gracias

Re: Padre Callejas hace 1 año, 3 meses #705

• france
  • TeleAmig@ Iniciado
  • AMO A DIOS SOBRE TODA LAS COSAS
Buen dia estoy interesada en leer el libro contra la brujeria del padre Juan Callega pero en estos momentos no tengo el suficiente dinero para comprarlo si alguien me lo pudiera alquilar o vender mas economico se lo agradeceria de corazon o guiarme si lo puedo bajar en red tambien quiero leerlo por favor colaborenme hoy por mi mañana por ti o donde lo podria alquilar mil gracias
mi correo es Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y estoy ubicada en la ciudad de Bogota Colombia
FRANCIA

Re: Padre Callejas hace 1 año, 1 mes #792

• santa gema
  • TeleAmig@ Iniciado
  • Temas: 12
hola hija,
puedes escribirle al padre a su correo personal Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Re: Padre Callejas hace 1 año, 1 mes #793

• santa gema
  • TeleAmig@ Iniciado
  • Temas: 12
hija, a través del circulo de lectores puedes pagar el libro por cuotas, comunicate con ellos o a traves de su pagina web www.circulodelectores.com.co

Re: Padre Callejas hace 1 año #885

• jirma
  • TeleAmig@ Iniciado
  • Temas: 2
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 0.53 segundos

TeleAmigos Facebook

Twitter Teleamiga