Hola hermano!
Quiero compartirte con todo respeto y con el animo de ayudarte mi opinión acerca de este tema.
El chip es la marca del anticristo, es como hace de cuenta como un ganadero marca su ganado de una forma unilateral, totalitaria, atrevida y tratando de someter a toda la humanidad a la fuerza, de la forma mas cruel y discriminada.
No colocarse el chip por supuesto es un GRAN SACRIFICIO pero la recompensa del señor va ser enorme, recuerda que nosotros no debemos tener puestas nuestras esperanzas en esta vida sino en la vida eterna, ya que como dice San Pablo: "Dios tiene preparadas para nosotros cosas que nadie ha visto, escuchado y ni siquiera pensado".
Recuerda que la razón y la fe no van de la mano, no es posible razonar la fe.
Animo! Fuerza! y trabajemos unidos a Jesús y a Maria para heredar la herencia que tiene nuestro Padre Eterno para nosotros.
Recuerda que Dios es infinitamente misericordioso PERO para quienes le obedecen, porque también es infinitamente justo, y nos da libertad para decidir nuestra eternidad. Los sufrimientos aquí serán solo un parpadeo comparado con la felicidad eterna para quienes le obedezcan.
Quiero compartirte esta conferencia dictada por el ungido padre Cancelado, que nos da un "sacudón" para decidir que hacer con nuestra vida y darle ese Si definitivo, ya que solo existen 2 caminos, no hay atajos ni caminos intermedios, la mejor ayuda es estar cogidos de la mano de nuestra madre que es quien nos lleva a su hijo y a su vez Jesús nos lleva al Padre:
gloria.tv/?media=148047
Es fácil de descargar el audio solo hay que suscribirse a la página, escúchalo y cualquier cosa me cuentas. Una buena opción es grabar el mp3 en el celular y escucharlo durante el día porque es largo, por partes.
Dios te Bendiga!!!