Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

una critica al chip marca de la bestia
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: una critica al chip marca de la bestia

una critica al chip marca de la bestia hace 9 meses, 4 semanas #285

• oslopez
  • TeleAmig@ Senior
  • Temas: 73
un cordial saludo a todos los seguidores de teleamiga.

no soy un ateo, tampoco soy un criticon buscapleitos, pero con todo respeto a mi modo de ver, no me parece razonable que el echo de llevar este chip dentro del cuerpo sea el motivo para condenarse al infierno. Si una persona buena, justa y bondadosa se deja inyectar este chip por ignorancia, me parecería tremendamente ilogico e injusto que en la decisión de si ella va al cielo o al infierno, pese más la marca fisica que lleva (chip), que su espíritu forjado en el bien durante casi toda su vida. Hay estaria primando la materia muerta sobre el espíritu que es lo verdaderamente importante, esto que no me cuadra.

amigos, si estoy equivocado, me gustaria que alguien me hiciera reaccionar, dialoguemos con toda cordialidad. GRACIAS

Re: una critica al chip marca de la bestia hace 9 meses, 3 semanas #331

• nancy
  • TeleAmig@ Junior
  • Temas: 22
Querido amigo:
Lo que yo tengo entendido con el chip es que lo malo es que quien se lo deja implantar esta sometiendo su completa voluntad y libre albedrío para intereses que en un principios son inocentes como es el servicio de salud pero que mas adelante serian intereses vitales con los cuales las personas podrían ser manipuladas para los intereses del anticristo.

Re: una critica al chip marca de la bestia hace 9 meses, 3 semanas #332

• oslopez
  • TeleAmig@ Senior
Hola Nancy..

Es que En esta teoría estoy en desacuerdo con los que dicen que todo el que porte la marca de la bestia se condenará eternamente al infierno. Creo que esto no siempre se cumple, y es algo muy radical que se sale del ámbito humano y hasta divino creo.

Que tal que a una buena persona el gobierno le ponga ese chip a la fuerza o mediante engaños sin informarle nada. Ella No tendría la culpa de esa falta y merecería por lo menos una oportunidad de DIOS para salvar su alma, eso lo tengo claro que debe ser así, si no es así, DIOS sería injusto. Y si DIOS nos da oportunidad, es porque realmente tenemos posibilidades de salvación, es porque nuestro espíritu guarda algo de sensatez que EL quiere que la aprovechemos para recapacitar, arrepentirnos, agradarle y reconciliarnos con EL.

Ahora supón que esa buena persona muere un dia después de que le pusieron ese aparato. Sería este un caso especial, pero que puede darse en la realidad. Y si se cumple, crees que en el primer día de portar inconcientemente ese chip, se alcanza a ser tan malo como para borrar toda sensatez del alma y no merecer ninguna oportunidad de DIOS??. Yo lo veo muy dificil, seguro que en estas circunstancias, habrán casos en los que el fallecido todavía guarda algo de sensatez en su alma y hay posibilidades de salvarse.

Amiga,... respecto al chip, lo veo parecido a la marca de la bestía, pero creo que no lo es, ojalá no esté equivocado. Si creo que es malo para el humano, tanto material como espiritualmente y recomendaría que la gente se opusiera a que le implantaran eso.
SALUDOS..

Re: una critica al chip marca de la bestia hace 9 meses, 3 semanas #333

• oslopez
  • TeleAmig@ Senior
Hola Nancy..

Es que En esta teoría estoy en desacuerdo con los que dicen que todo el que porte la marca de la bestia se condenará eternamente al infierno. Creo que con este chip eso no siempre se cumple, y es algo muy radical que se sale del ámbito humano y hasta divino creo.

Que tal que a una buena persona el gobierno le ponga ese chip a la fuerza o mediante engaños sin informarle nada. Ella No tendría la culpa de esa falta y merecería por lo menos una oportunidad de DIOS para salvar su alma, eso lo tengo claro que debe ser así, si no es así, DIOS sería injusto. Y si DIOS nos da oportunidad, es porque realmente tenemos posibilidades de salvación, es porque nuestro espíritu guarda algo de sensatez que EL quiere que la aprovechemos para recapacitar, arrepentirnos, agradarle y reconciliarnos con EL.

Ahora supón que esa buena persona muere un dia después de que le pusieron ese aparato. Sería este un caso especial, pero que puede darse en la realidad. Y si se cumple, crees que en el primer día de portar inconcientemente ese chip, se alcanza a ser tan malo como para borrar toda sensatez del alma y no merecer ninguna oportunidad de DIOS??. Yo lo veo muy dificil, seguro que en estas circunstancias, habrán casos en los que el fallecido todavía guarda algo de sensatez en su alma y hay posibilidades de salvarse.

Amiga,... respecto al chip, lo veo parecido a la marca de la bestía, pero creo que no lo es, ojalá no esté equivocado. Si creo que es malo para el humano, tanto material como espiritualmente y recomendaría que la gente se opusiera a que le implantaran eso.
SALUDOS..

Re: una critica al chip marca de la bestia hace 9 meses, 3 semanas #335

• Camilo83
  • TeleAmig@ Junior
  • Temas: 23
Hola hermano!

Quiero compartirte con todo respeto y con el animo de ayudarte mi opinión acerca de este tema.

El chip es la marca del anticristo, es como hace de cuenta como un ganadero marca su ganado de una forma unilateral, totalitaria, atrevida y tratando de someter a toda la humanidad a la fuerza, de la forma mas cruel y discriminada.

No colocarse el chip por supuesto es un GRAN SACRIFICIO pero la recompensa del señor va ser enorme, recuerda que nosotros no debemos tener puestas nuestras esperanzas en esta vida sino en la vida eterna, ya que como dice San Pablo: "Dios tiene preparadas para nosotros cosas que nadie ha visto, escuchado y ni siquiera pensado".

Recuerda que la razón y la fe no van de la mano, no es posible razonar la fe.

Animo! Fuerza! y trabajemos unidos a Jesús y a Maria para heredar la herencia que tiene nuestro Padre Eterno para nosotros.

Recuerda que Dios es infinitamente misericordioso PERO para quienes le obedecen, porque también es infinitamente justo, y nos da libertad para decidir nuestra eternidad. Los sufrimientos aquí serán solo un parpadeo comparado con la felicidad eterna para quienes le obedezcan.

Quiero compartirte esta conferencia dictada por el ungido padre Cancelado, que nos da un "sacudón" para decidir que hacer con nuestra vida y darle ese Si definitivo, ya que solo existen 2 caminos, no hay atajos ni caminos intermedios, la mejor ayuda es estar cogidos de la mano de nuestra madre que es quien nos lleva a su hijo y a su vez Jesús nos lleva al Padre:

gloria.tv/?media=148047

Es fácil de descargar el audio solo hay que suscribirse a la página, escúchalo y cualquier cosa me cuentas. Una buena opción es grabar el mp3 en el celular y escucharlo durante el día porque es largo, por partes.

Dios te Bendiga!!!

Re: una critica al chip marca de la bestia hace 9 meses, 3 semanas #343

• oslopez
  • TeleAmig@ Senior
CAMILO83,

RESPETO MUCHO LO QUE DICES PORQUE VEO QUE TENEMOS MUCHAS SEMEJANZAS.
AUNQUE YO DUDE QUE ESTE CHIP ES LA MARCA DEL MALIGNO, HARIA TODO LO POSIBLE PARA EVITAR QUE ME LO PUSIERAN. ESE DISPOSITIVO VIOLA EL DERECHO A LA PRIVACIDAD, GENERA ENFERMEDADES COMO CANCER, Y DEPRONTO PUEDE GENERAR IMPULSOS ELECTROMAGNETICOS QUE AFECTAN NUESTRA VOLUNTAD. ESTO ES ALGO MUY GRAVE...

SI ES VERDAD QUE SE ACERCA UNA GRAN DEPURACION EN LA HUMANIDAD, LA VERDAD ES QUE DEBERIAMOS DESEARLA, ASI SEA TERRIBLE, PORQUE LA CORRUPCION HUMANA ES MUY GRANDE, Y ES HORA DE QUE SE HAGA LIMPIEZA EN LA CASA, ASI TENGAMOS QUE MORIR TODOS.

GRACIAS AMIGO POR EL MENSAJE, LO TENDRE EN CUENTA, ERES UNA BUENA PERSONA, NO DESFALLESCAS....

Re: una critica al chip marca de la bestia hace 9 meses, 2 semanas #347

• Camilo83
  • TeleAmig@ Junior
  • Temas: 23
Gracias mi hermano!

Que Dios te colme de muchas bendiciones con todos los tuyos, y que la virgen maria te conduzca tu vida de ahora en adelante!

Quiero aconsejarte estos 2 videos de Rafael Arango que a mi me ayudaron mucho a entender este complicado tema:

gloria.tv/?media=231076
gloria.tv/?media=231054

Y este otro del Dr Jose Galat:

gloria.tv/?media=298469

Y añadido a esto esta pagina web que avala el Dr Galat en el ultimo video que te nombre: www.jesushabla.com

Todo dentro del mismo contexto para aclarar las dudas, a mi me sirvieron mucho!

DIOS TE BENDIGA Y GRACIAS!
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.47 segundos